Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan presenta una versión acústica de 'Seeing Blind'

2018-06-07 21:27:59
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan presenta una versión acústica de 'Seeing Blind'

¡Atención fanáticos de Niall Horan! Si ‘Seeing Blind’ es una de tus canciones favoritas del álbum ‘Flicker’, esta nota es para ti. El exintegrante de One Direction presentó recientemente una versión acústica de este bello tema y lo hizo junto a la cantante estadounidense Maren Morris. ¡Está genial!

El videoclip de esta versión nos enseña a Niall Horan y Maren Morris en un acogedor y hogareño estudio de grabación. El músico irlandés comienza rasgueando la guitarra y, a los segundos, Maren se une con su voz. Ambos hacen un gran dúo y, para muchos, esta versión suena mejor que la original. 

Actualmente, el clip tiene más de 550 mil reproducciones en YouTube y más de 74 mil ‘Likes’. Los millones de fans de ambos artistas se mostraron orgullosos y contentos de esta versión. “Sus voces son realmente adorables. Son los mejores”, “Esta canción me genera mucha felicidad”, “Es una gran versión. Felicidades, muchachos”, comentaron. 

->SHAWN MENDES Y NIALL HORAN RECUERDAN CÓMO INICIÓ SU AMISTAD

Niall Horan y Maren Morris han demostrado que tienen una gran amistad. Se entienden tanto dentro como fuera del estudio de grabación. En un reciente post en Instagram, podemos ver al irlandés y a la estadounidense sentados en un bar. “Hola, yo soy Niall Horan. Y yo soy Maren Morris. Y juntos somos Morran”, dijeron ambos artistas.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo