Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan se mostró emocionado por nominación en The Global Awards

2018-01-04 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan se mostró emocionado por nominación en The Global Awards

¡Atención fanáticos de Niall Horan! Sabemos que son millones alrededor del mundo y les traemos una buena noticia. El músico irlandés está emocionado porque su éxito del 2017 ‘Slow Hands’ fue nominado a Mejor Canción en The Global Awards. Sus seguidores no tardaron en felicitarlo a través de las redes sociales. 

Niall Horan publicó su primer álbum como solista el año pasado, ‘Flicker’, que tuvo como canción principal a ‘This Town’, pero su más grande éxito fue el sencillo ‘Slow Hands’ que tuvo más ventas, reproducciones y nominaciones en algunos eventos estadounidenses. También llegó hasta un buen lugar en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard: onceavo puesto. 

“Encantado de que ‘Slow Hands’ esté nominada a la mejor canción en The Global Awards. Tú puedes votar por mí”, escribió Niall Horan en su Twitter, dejando el link de la página oficial donde serán las votaciones. Su publicación ya tiene más de 64 mil ‘me gusta’ y 11 mil comentarios. ¡Su ejercito de fans lo apoyará!

Cabe destacar que la canción del One Direction boy está compitiendo con hits como ‘Despacito’, ‘Shape of You’ y ‘Havana’; lo cual indica que la competencia será muy difícil. Sin embargo, sus fieles seguidores no pierden la esperanza, y ya están votando por ‘Slow Hands’ en la página web.

¿Y tú, ya entraste a la página para votar? Te la dejaremos aquí abajo. No te olvides de comentar la canción por la que votaste. Te leeremos. 

PUEDES VOTAR AQUÍ

CUANDO CAMILA LO CONOCIÓ

¿Quién no quisiera conocer a uno de sus ídolos de la música? Muchos no sabrían que hacer de la emoción de tener frente tuyo a tu cantante favorito. Justamente, esto le pasó a Camila Cabello cuando recién se iniciaba en la música. Niall Horan confesó en Radio 1 Breakfast Show lo que hizo la cubana cuando lo vio por primera vez hace algunos años.

->NIALL HORAN CONFESÓ QUE HIZO CAMILA CABELLO CUANDO LO VIO POR PRIMERA VEZ

¿Qué fue lo que hizo? Pues ponerse a llorar de la emoción. ¡Camila era una Directioner (fieles fanáticos de One Direction) de corazón! Es más, antes de que sea famosa, la cubana era la presidenta de un club de fans de la banda británica. Así lo reveló el músico irlandés en su reciente entrevista. ¡Increíble!

"Recuerdo que fuimos a actuar en X Factor en Estados Unidos cuando Fifth Harmony estaba allí también. Camila estaba enloqueciendo, nos dijo que tenía una cuenta de Twitter de One Direction, estaba llorando. Lo siento, Camila, se lo he contado a todo el mundo”, mencionó Niall Horan

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo