Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Se viene el segundo disco de Niall Horan!

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se viene el segundo disco de Niall Horan!

No satisfecho por haber publicado su primer disco este año, Niall Horan no conoce la palabra descanso y ya está pensando en su segundo disco como solista para el próximo año. Niall se mantiene como uno de los One Direction con más actividad en el mundo musical. El cantante quiere sí o sí un álbum más para el 2018. 

El compositor y cantante británico publicó en octubre del presente año su primer disco ‘Flicker’ y uno de sus últimos éxitos que lanzó este año fue la canción ‘Slow Hands’, que ya tiene 115 millones de reproducciones en solo siete meses. 

"Durante el curso del año empezaré a escribir. Tocando en pruebas de sonido y cosas así, las cosas siempre salen, pequeños riffs y pedazos de piezas", confesó Horan en una entrevista a The Daily Star. Además de esto, el británico agregó que le gustaría trabajar con Julia Michaels, compositora que ha trabajado con Fifth Harmony y Demi Lovato. ¡Sería genial!

Cabe resaltar que la gira internacional de Niall Horan, que promocionará su primer álbum ‘Flicker’, inició este año, y el próximo continuará con más lugares. Sus fanáticos son los más contentos, y lo demuestran todos los días en las redes sociales, comentándole cosas geniales al músico.  

LO QUE CONTÓ

Son bien unidos. Aunque no salgan mucho en público, Niall Horan y Ed Sheeran tienen una gran amistad. Así lo reveló el cantante irlandés en una reciente entrevista con The Tonight Show. Niall contó la historia más divertida que ha pasado junto al británico. ¡Conócela! 

->NIALL HORAN CONFESÓ UNA ANÉCDOTA GRACIOSA QUE VIVIÓ CON ED SHEERAN

Horan recordó que, en una ocasión, estaba de gira con One Direction en Nueva York y el inglés se les unió. Durante su gira en el iHeart, Ed Sheeran pidió ropa prestada y luego se fueron a un bar a ser perseguidos por varios fans. 

“Nos vamos, solo nos vamos del lugar, y algunos autos se detienen frente al autobús... Nuestro autobús simplemente frenó. Salimos volando todos y caímos todos encima. Golpeé mi nariz en la parte superior de una botella de cerveza. Había cerveza en todas partes. Terminé prestándole a Ed mi maillot de hockey que decía 'Horan 17' en la espalda, nos fuimos a un bar y terminamos llamando la atención por su pelo rojo jengibre y mi camiseta”, contó Niall Horan

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo