Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Slow Hands’ de Niall Horan nominada a Mejor Letra en iHeart Radio Music Awards

2018-01-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
‘Slow Hands’ de Niall Horan nominada a Mejor Letra en iHeart Radio Music Awards

Niall Horan tuvo un bueno año 2017 y las recientes nominaciones en el gran evento de premios iHeart Radio Music Awards 2018 lo demuestran. El One Direction boy consiguió lanzar su primer disco ‘Flicker’ y junto a él grandes éxitos como ‘Slow Hands’ o ‘This Town’. El cantante se mostró muy contento cuando se enteró que había sino nominado en 3 categorías.

“Hola chicos. Soy Niall Horan. Estoy extremadamente orgulloso de estar nominado a Mejor letra por ‘Slow Hands’, Mejor Cover por ‘Issues’ y Mejor Solo Breakout. Realmente aprecio mucho estas nominaciones y espero que ustedes puedan votar por mí con el hashtag “#iHeartAwards”, mencionó el músico irlandés a través de la cuenta oficial de Twitter de iHeart Radio. 

Sus fieles fanáticos, que siempre están pendientes de su actividad en redes sociales, se dieron cuenta rápidamente de la publicación y la hicieron viral, tanto así que ya tiene más de 24 mil ‘me gusta’ y 15 mil retuits. Como era de esperarse, en casi todos los comentarios está el nombre de Niall Horan y el hashtag que les pidió en el video. 

A pesar de que Niall Horan competirá con grandes artistas de la talla de Ed Sheeran, Taylor Swift y Luis Fonsi, sus fanáticos se sienten muy optimistas y harán todo lo posible para que su ídolo se lleve un premio a casa. ¿Ganará? Solo nos queda esperar. El evento se realizará el 11 de marzo en el Forum de Los Ángeles. 

MUY EMOCIONADO

¡Atención fanáticos de Niall Horan! Sabemos que son millones alrededor del mundo y les traemos una buena noticia. El músico irlandés está emocionado porque su éxito del 2017 ‘Slow Hands’ fue nominado a Mejor Canción en The Global Awards. Sus seguidores no tardaron en felicitarlo a través de las redes sociales. 

->NIALL HORAN SE MOSTRÓ EMOCIONADO POR NOMINACIÓN EN THE GLOBAL AWARDS

Niall Horan publicó su primer álbum como solista el año pasado, ‘Flicker’, que tuvo como canción principal a ‘This Town’, pero su más grande éxito fue el sencillo ‘Slow Hands’ que tuvo más ventas, reproducciones y nominaciones en algunos eventos estadounidenses. También llegó hasta un buen lugar en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard: onceavo puesto. 

“Encantado de que ‘Slow Hands’ esté nominada a la mejor canción en The Global Awards. Tú puedes votar por mí”, escribió Niall Horan en su Twitter, dejando el link de la página oficial donde serán las votaciones. Su publicación ya tiene más de 64 mil ‘me gusta’ y 11 mil comentarios. ¡Su ejercito de fans lo apoyará!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo