Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan terminó su gira en Sudamérica con un concierto en Sao Paulo

2018-07-11 19:51:04
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan terminó su gira en Sudamérica con un concierto en Sao Paulo

Después de sus conciertos en Santiago, Buenos Aires y Rio de Janeiro, Niall Horan cerró con broche de oro su gira en Sudamérica con un enorme show en Sao Paulo. El exintegrante de One Direction quedó fascinado con el aliento que recibió en sus últimos dos conciertos en Brasil.  

“Río y Sao Paulo han sido algunos de mis shows favoritos. ¡Qué gran viaje a Brasil una vez más! Me encanta este lugar. Muchas gracias a todos”, escribió el intérprete de ‘Finally Free’ en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 40 millones de seguidores. 

El próximo concierto de Niall Horan es este viernes 13 de julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Luego, viajará hacia Norteamérica para recorrer muchas ciudades de Estados Unidos. Su gira ‘Flicker World Tour’ finalizará en la tercera semana de setiembre. 

-> NIALL HORAN LANZA SU CANCIÓN 'FINALLY FREE'

La semana pasada, el cantante Niall Horan estrenó su nueva canción ‘Finally Free’, la cual será parte de la banda sonora de la película ‘Pie Pequeño’, que será estrenada a fines de setiembre. La canción ya suma más de 650 mil reproducciones y 90 mil likes en menos de una semana. ¡Está buenísima! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo