Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Niall Horan y Hailee Steinfeld tienen un romance?

2018-01-23 22:46:01
compartir
Foto 1 DE 1
¿Niall Horan y Hailee Steinfeld tienen un romance?

Niall Horan vuelve a ser tendencia en las redes sociales, y no precisamente por una nueva canción o presentación. En esta ocasión, el músico irlandés está en boca de todos porque volvieron a surgir los rumores de un posible romance con la cantante y actriz Hailee Steinfeld. ¡Sus fanáticos lo aseguran! ¿Tú qué piensas?

Todo comenzó en diciembre del 2017 cuando Niall Horan publicó en su Instagram una foto con Hailee y le dedicó unas bonitas palabras por su cumpleaños. “Feliz Cumpleaños a la persona más adorable del mundo y una gran amiga. No tengo idea de lo que pasa en esta foto, pero me encanta. Te amo”, le dijo Niall. A lo que Hailee respondió: “Yo tampoco, pero me hace muy feliz. Gracias Niall James”. 

Como era de esperarse, luego de esto los fanáticos comenzaron a especular con un posible romance. Y esto creció luego de que ambos fueran vistos juntos en Londres a inicios del año. Una semana después, Niall Horan fue visto tocando la guitarra mientras estaba sentado junto a Hailee en un sofá en la celebración del cumpleaños del hermano menor de Steinfeld.  

Hailee habló recientemente con la prensa sobre estos rumores. “Me siento tan afortunada de que a mis fans les importe lo suficiente como para saber lo que hago cada segundo de cada día, pero creo que a veces es difícil para la gente en general darse cuenta de que hay límites en la vida privada de una persona”, dijo la cantante.

Está totalmente confirmado de que ambos artistas suelen verse muy seguido. Sin embargo, habrá que esperar algún pronunciamiento oficial de cualquiera de los dos. ¿Te gustaría que Niall Horan y Hailee sean pareja?

UNA GRAN NOMINACIÓN

Niall Horan tuvo un bueno año 2017 y las recientes nominaciones en el gran evento de premios iHeart Radio Music Awards 2018 lo demuestran. El One Direction boy consiguió lanzar su primer disco ‘Flicker’ y junto a él grandes éxitos como ‘Slow Hands’ o ‘This Town’. El cantante se mostró muy contento cuando se enteró que había sino nominado en 3 categorías.

“Hola chicos. Soy Niall Horan. Estoy extremadamente orgulloso de estar nominado a Mejor letra por ‘Slow Hands’, Mejor Cover por ‘Issues’ y Mejor Solo Breakout. Realmente aprecio mucho estas nominaciones y espero que ustedes puedan votar por mí con el hashtag “#iHeartAwards”, mencionó el músico irlandés a través de la cuenta oficial de Twitter de iHeart Radio. 

->‘SLOW HANDS’ DE NIALL HORAN NOMINADA A MEJOR LETRA EN IHEART RADIO MUSIC AWARDS

Sus fieles fanáticos, que siempre están pendientes de su actividad en redes sociales, se dieron cuenta rápidamente de la publicación y la hicieron viral, tanto así que ya tiene más de 24 mil ‘me gusta’ y 15 mil retuits. Como era de esperarse, en casi todos los comentarios está el nombre de Niall Horan y el hashtag que les pidió en el video. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo