Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan y Liam Payne saludan a Harry Styles por su cumpleaños

2018-02-01 23:19:13
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan y Liam Payne saludan a Harry Styles por su cumpleaños

Un día como hoy hace 24 años nació el cantante Harry Styles en el Reino Unido, ídolo de millones en el mundo por su música y talento. Como era de esperarse, Harry es tendencia hoy en las redes sociales por los saludos de sus fanáticos, pero no solo ellos se pronunciaron, sino también sus amigos de la banda One Direction. ¡Qué emoción!

El intérprete de ‘Sign of the Times’ está recibiendo mucho cariño en Twitter, y sus fieles amigos Liam Payne y Niall Horan fueron los primeros en saludarlo. “Feliz cumpleaños Harold”, bromeó Niall. Luego continuó: “Que tengas un buen día, amigo”. El intérprete de ‘For You’ también le envío amor a Styles. “¡Feliz cumpleaños H! Disfruta mucho tu día”, escribió. 

Ambas publicaciones se hicieron virales en cuestión de minutos, y los millones de fans de la agrupación recordaron bonitos momentos de la banda subiendo varios gifs y videos de los cantantes juntos. 

Esperemos que Harry Styles pueda seguir celebrando este año gracias a su disco homónimo. Hay que recordar que tiene varias nominaciones en eventos como iHeart Radio Music Awards y Brit Awards, donde tiene muchas chances de llevarse algunos galardones a casa.

Pese que todavía no se pronuncia Louis Tomlinson, no tenemos duda de que ya debe haberlo saludad por mensaje de texto o llamada. En cambio, nadie sabe si Zayn Malik lo saludará. Hay que recordar que Harry no lo saludó en su ‘cumple’, y algunos medios indicaron que las cosas no estarían bien entre ambos. 

¡BIEN ACOMPAÑADO!

A lo largo de las últimas semanas, han sido captados saliendo del gimnasio, del restaurante en varias ocasiones y ahora caminando por las calles de Los Angeles. Parece que ya es innegable: Harry Styles y Camille Rowe estarían en una relación. Pese a que intentan ser discretos, las personas igual los reconocen e inmediatamente los fotografían para luego subir las imágenes a las redes sociales.

->¡HARRY STYLES APARECE JUNTO A CAMILLE ROWE EN LAS CALLES DE LOS ANGELES!

El músico británico vuelve a ser viral en las redes debido a su reciente salida con la modelo. Ambos salieron a almorzar en West Hollywood, vestidos de una manera muy casual. Como podemos ver en las fotos, Harry Styles aparece con un polo blanco con un estampado en el pecho y pantalones negros cortos, mientras que Camille luce una blusa negra y una cartera.  

A pesar de que ambos no aparecen de la mano, besándose, o abrazados cariñosamente, esta foto confirma que se conocen muy bien y ya llevan saliendo varias veces. Como era de esperarse, esto ha generado un debate entre los millones de fans de Harry Styles. Algunos lo quieren con la modelo, y otros no. ¿Te gusta verlos juntos? 

 

Comentarios