Niall Horan y Maren Morris interpretaron 'Seeing Blind' en vivo

Niall Horan y Maren Morris interpretaron 'Seeing Blind' en vivo

Niall Horan y Maren Morris han demostrado una vez más que hacen una pareja perfecta, en la música, claro. Ambos hicieron el tema ‘Seeing Blind’ para el álbum debut de Niall y, ahora que están juntos de gira, la cantan en todas sus presentaciones. Este tema se ha convertido en uno de los favoritos de los fans del músico irlandés.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El exintegrante de One Direction se percató de que sus fans están contentos con esta canción, así que decidió regalarles un emotivo video donde aparece junto a Maren Morris cantando ‘Seeing Blind’, en una presentación en Australia. “La encantadora Maren Morris y yo grabamos una versión en vivo de ‘Seeing Blind’. Puedes verla aquí”, tuiteó Niall Horan.

En el video, que dura 3 minutos y 20 segundos, podemos ver a Niall Horan y Maren Morris cantando a dúo frente a miles de fans en Sídney, Australia. Horan comienza cantando solo en el escenario con su banda, mientras toca la guitarra acústica y la multitud comienza a cantar con él, luego presenta a Maren al público, procediendo a cantar con ella. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Niall Horan amaron este video. “Necesitamos otra colaboración. Esta es demasiado fantástica”, “Es un placer ver esto. Realmente me encanta”, “Sus voces son tan angelicales. Gracias por esta versión”, comentaron.

A continuación, te dejaremos la versión en vivo de ‘Seeing Blind’. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su segunda gira internacional ‘Flicker World Tour’ inició en marzo de 2018 y finalizará en setiembre de ese año. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación