Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan y Robbie Williams, los últimos invitados de Taylor Swift en el ‘Reputation Tour’

2018-06-25 18:06:19
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan y Robbie Williams, los últimos invitados de Taylor Swift en el ‘Reputation Tour’

En lo que va de su gira ‘Reputation Tour’, Taylor Swift ha compartido escenario con Selena Gomez, Shawn Mendes, Troye Sivan y otras estrellas de la música. Ahora, en sus dos últimos shows en Londres, la cantante pop de 28 años invitó a otros dos enormes artistas: el exintegrante de One Direction, Niall Horan, y al gran Robbie Williams. 

En su primer concierto en el Estadio de Wembley (22 de junio), Niall Horan apareció en el escenario e hizo delirar a los miles de fans que llenaron el mítico recinto. Taylor y Niall interpretaron juntos el tema ‘Slow Hands’, que pertenece al disco ‘Flicker’ de Horan. Sin duda, este fue el momento más emotivo de este concierto. 

Al día siguiente, Taylor Swift volvió a presentarse en Wembley, y, otra vez, sorprendió a sus fans con un gran invitado. Se trató del cantautor británico Robbie Williams, quien estuvo en la inauguración del Mundial Rusia 2018. Ambos interpretaron juntos uno de los más exitosos temas de Robbie: ‘Angels’. ¡Fue una actuación inolvidable!

Después de su último concierto, Taylor Swift compartió una serie de fotos junto a Robbie Williams en Instagram y escribió: “Todavía procesando lo especial que fue esta noche. Gracias Londres por dos noches increíbles. NUNCA olvidaré el sonido de la multitud cuando Robbie apareció para cantar Angels. ¡Fue irreal! Gracias Robbie, fue un momento espectacular y significó mucho para mucha gente, incluyéndome a mí”. 

->DOCEAVO ANIVERSARIO DEL TEMA ‘TIM MCGRAW’ DE TAYLOR SWIFT

De esta manera, Taylor Swift terminó su recorrido por el Reino Unido y ahora retornará a Norteamérica para continuar con su gira internacional. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo