Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan y su confesión sobre la ropa de moda

2017-12-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan y su confesión sobre la ropa de moda

Si hay algo que todas, o casi todas, las celebridades comparten, es la lujosa y elegante vestimenta que suelen tener, tanto para caminar en la ciudad como para presentarse en un concierto. Sin embargo, este no fue el caso de Niall Horan, quien hizo una confesión sobre su ropa en su adolescencia. 

“Hace un tiempo era probablemente el hombre peor vestido del mundo. Evidentemente hay cosas que ciertas personas pueden llevar con dignidad y que otras no. Y resulta que yo pertenezco a ese último grupo que no puede. Pero en aquella época tenía 16 años, o 17, y te lo perdonas”, le contó a la revista Esquire. 

Pese a ello, el músico irlandés admitió que con el tiempo ha aprendido a seleccionar su ropa con mejor criterio. “Es evidente que ahora me preocupa más el aspecto relacionado con la moda. Me gusta la moda en general, pero no soy un modelo. Considero que me falta mucho para serlo. Pero ahora se me ha presentado esta oportunidad y estoy muy emocionado, la verdad”, señaló Niall Horan.

Cuando los integrantes de One Direction estaban juntos, Niall tuvo que lidiar con críticas debido a su aspecto en comparación con sus compañeros y amigos. “Al principio era normal que leyera esas cosas y me preguntaba si realmente eso pensaban de mí. Pero al final no le puedes agradar a todos, eso ya lo he comprendido”, finalizó.

NUEVA PRODUCCIÓN

No satisfecho por haber publicado su primer disco este año, Niall Horan no conoce la palabra descanso y ya está pensando en su segundo disco como solista para el próximo año. Niall se mantiene como uno de los One Direction con más actividad en el mundo musical. El cantante quiere sí o sí un álbum más para el 2018. 

El compositor y cantante británico publicó en octubre del presente año su primer disco ‘Flicker’ y uno de sus últimos éxitos que lanzó este año fue la canción ‘Slow Hands’, que ya tiene 115 millones de reproducciones en solo siete meses. 

"Durante el curso del año empezaré a escribir. Tocando en pruebas de sonido y cosas así, las cosas siempre salen, pequeños riffs y pedazos de piezas", confesó Horan en una entrevista a The Daily Star. Además de esto, el británico agregó que le gustaría trabajar con Julia Michaels, compositora que ha trabajado con Fifth Harmony y Demi Lovato. ¡Sería genial!

->¡SE VIENE EL SEGUNDO DISCO DE NIALL HORAN!

Cabe resaltar que la gira internacional de Niall Horan, que promocionará su primer álbum ‘Flicker’, inició este año, y el próximo continuará con más lugares. Sus fanáticos son los más contentos, y lo demuestran todos los días en las redes sociales, comentándole cosas geniales al músico. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo