En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nick Jonas disfrutó con el show de Beyoncé y Jay Z en Paris

Nick Jonas disfrutó con el show de Beyoncé y Jay Z en Paris

El cantante y director musical de 25 años, Nick Jonas, disfrutó el show que brindaron Jay Z y Beyoncé en Paris, luego del triunfo de Francia en el Mundial Rusia 2018. El artista publicó un fragmento del concierto en su cuenta oficial de Instagram, en el que se puede ver toda la euforia del público.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Cuando Francia gana el Mundial y tú estás en Paris para ver a Jay y Bey transformar el lugar, de arriba a abajo, en la más grande afterparty jamás vista luego del campeonato. Gran noche”, publicó el ex miembro de la banda Jonas Brothers.

Dieciséis horas después, el video en su cuenta ya tiene más de 318 mil reproducciones y muchos comentarios positivos. Como se sabe, Nick fue uno de los artistas que festejó el triunfo de la selección francesa luego de su victoria ante Croacia en el famoso evento de fútbol.

El concierto al que asistió fue parte de la gira de verano de la pareja. Tanto Beyoncé como Jay Z decidieron transmitir en las pantallas del estadio de Stade de France el partido de la final para que todos los asistentes pudieran disfrutarlo. Apenas terminó, comenzaron con las celebraciones.

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.