El principal objetivo de Nick Jonas para el 2018

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El principal objetivo de Nick Jonas para el 2018

2018-01-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El principal objetivo de Nick Jonas para el 2018

Sabe lo que quiere. El cantante norteamericano Nick Jonas se pronunció en una reciente entrevista sobre el actual momento de su carrera artística y de la reciente película en la que actuó, ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’. No te puedes perder las declaraciones del exintegrante de los Jonas Brothers.

“Cuando me llamaron para participar en la película, me sentí muy emocionado. Primero, por tener que trabajar con un elenco maravilloso y también por el hecho de que me encanta la película original. Honestamente, disfrute mucho actuando en la película”, dijo Nick Jonas.

Pero luego confesó su objetivo principal en estos momentos. Atención. “Hoy en día la actuación se ha convertido en algo igual de importante o más que la música. Es genial, pero también hay buenos proyectos musicales de los que quiero formar parte. En realidad, espero poder mantener un balance entre la música y el cine”, afirmó Nick Jonas

Cabe resaltar que en los últimos meses Nick Jonas ha pasado más tiempo delante de las cámaras que en los escenarios. Sus fanáticos están en un debate, no saben si prefieren verlo cantar o actuar. Pero, como dijo en esta entrevista, él solo piensa en seguir avanzando de manera balanceada.  

¿POR QUÉ SOLO?

No quiere establecerse pronto, eso lo tiene claro. Nick Jonas tuvo una íntima conversación con la revista People acerca de su soltería, y confesó la razón por la que no tiene pareja en este momento. Si eres una fiel seguidora del cantante, no te puedes perder sus declaraciones. 

“No es que no esté buscando el amor, es solo que estoy demasiado ocupado en estos momentos. El tiempo que tengo, quiero que sea divertido, casual y ligero. Lo que menos quiero es estar estresado”, dijo el intérprete de ‘Home’, su más reciente canción. 

->¡NICK JONAS REVELÓ LA RAZÓN DE SU SOLTERÍA! AQUÍ TE LO CONTAMOS

Nick Jonas, de 25 años, que actúo en la película ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’, agregó que no tiene presión para tener una relación estable pese a que sus dos hermanos están comprometidos. “Estoy seguro de que llegará un momento en el que estaré listo para asumir un compromiso serio. Pero, estoy muy contento de poder mantener las cosas claras en estos momentos”, señaló.  

Finalmente, Nick Jonas se mostró emocionado por la última noticia de su hermano Joe Jonas: anunció su compromiso en octubre con la actriz Sophie Turner. “Estoy muy contento y ansioso por saber esto sobre ellos. Creo que ambos encontraron su media mitad. Es raro en muchos casos y cuando lo ves sientes una sensación de alegría”, finalizó.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo