Toda la potencia de Nicki Minaj al inicio de los Billboard Music Awards 2017 [VIDEO]

Toda la potencia de Nicki Minaj al inicio de los Billboard Music Awards 2017 [VIDEO]

Los Billboard Music Awards 2017 abarcan varios géneros y estilos, por eso debe ser difícil elegir un tema y un artista para inaugurar la gala. Si se quiere dar una impresión de mucha fuerza y energía, ¿qué tal si empezamos con Nicki Minaj?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ella, antes que cualquier otro artista, fue quien se presentó en el escenario de Billboard Music Awards 2017. Nicki Minaj nos regaló mueve minutos de intensa música, en que cantó no una, sino varias canciones.

Esos minutos, por momentos, parecieron interminables. Y es que, durante el espectáculo, vimos desfilar a Lil Wayne, Jason Derulo y David Guetta. Todos ellos, en distintos momentos, secundaron a Nicki Minaj.

Nicki Minaj tuvo un 2016 relativamente tranquilo, sin grandes novedades, y por eso los Billboard Music Awards de 2017 no tuvieron una estatuilla para ella. Sin embargo, con la presentación del domingo, no dudamos de que el próximo año la veremos entre los galardonados.

EL DEBUT DE CAMILLA CABELLO
Desde que Camila Cabello abandonó Fifth Harmony, nos moríamos de ganas de escucharla como solista. Lanzó su tema ‘Crying in the Club’, pero no nos sentimos satisfechos hasta que lo interpretó en vivo, algo que por fin pudimos disfrutar en los Billboard Music Awards de 2017.

Por parte de Camila Cabello podríamos haber esperado un show algo más recatado, ya que en la alfombra roja de los Billboard Music Awards de 2017 lució un sobrio vestido rojo largo y ligeramente transparente de la marca Jonathan Simkhai, informó eonline.com.

Sin embargo, cuando fue hora de subir al escenario, Camila Cabello cambió a un vestido mucho más desenfadado de color dorado. Junto a ella hubo un conjunto de bailarines y percusionistas.

‘Crying in the Club’ forma parte del álbum debut de Camila Cabello, ‘The Hurting. The Healing. The Loving’, que la joven cantante describió como un proyecto muy personal. En Instagram, señaló que el single cuenta la historia de “mi viaje de la oscuridad a la luz, de un tiempo en que estaba perdida a una época en que me encontré de nuevo”.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.