En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj destaca el récord de Ariana Grande en el Billboard Hot 100

Nicki Minaj destaca el récord de Ariana Grande en el Billboard Hot 100

Ariana Grande es la artista del momento. Está batiendo increíbles récords con su quinto álbum ‘Thank U, Next’ y sus tres sencillos ‘7 rings’, ‘Break up with your girlfriend, i'm bored’ y ‘Thank u, next’, que se ubican actualmente en el primer, segundo y tercer puesto del Hot 100, respectivamente. Ahora su gran amiga Nicki Minaj destacó este récord de Ari. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Nicki Minaj recientemente inició su gira por Europa con una presentación en Alemania. Después del concierto, publicó un video en Instagram donde podemos verla interpretando ‘Bed’, su colaboración con Ariana Grande. La reina del rap aprovechó el momento para destacar el récord de la joven estrella pop. 

“Tengo una cama con tu nombre. El espíritu de mi bebé Ari estaba en el escenario. ¡Ella tiene las 3 mejores canciones del Billboard Hot 100 en este momento y lo merece absolutamente! Alemania cantó todas tus palabras esta noche, hermanita”, escribió la intérprete de ‘Anaconda’ en Instagram.

Recordemos que Ariana Grande alcanzó el récord que The Beatles obtuvo en 1964. Aquel año la legendaria banda británica lideró el podio del Hot 100 con tres clásicos: ‘Can’t buy me love”, “Twist and shout” y “Do you want to know a secret”. 

Una semana después los Beatles lideraron los cinco primeros puestos del ranking, pero este récord todavía no ha sido igualado. ¿Ari lo logrará? 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.