Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Revive la presentación de Will Smith y Nicki Jam en la final del Mundial

2018-07-16 12:10:10
compartir
Foto 1 DE 1
Revive la presentación de Will Smith y Nicki Jam en la final del Mundial

El Mundial Rusia 2018 terminó, pero nos deja con muy buenos recuerdos, no solo la participación de nuestra Blanquirroja, sino también la fantástica colaboración entre Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi.

El pasado domingo 15 de julio, antes de que Francia alzase la Copa del Mundo, los cantantes norteamericanos Will Smith y Nicky Jam, y la artista kosovar Era Istrefi, interpretaron ‘Live it Up’, la canción oficial de esta celebración deportiva. 

Antes de la presentación, en una rueda de prensa oficial, cada uno de los artistas resaltó su momento favorito. Para Smith, fue inolvidable cuando el portero croata, Danijel Subašić, se lesionó y siguió jugando, llegando incluso a detener penaltis. Por otro lado, Nicky Jam quedó impactado por los hinchas japoneses, quienes, luego del enfrentamiento Japón-Bélgica, donde su equipo quedó eliminado, limpiaran todas las gradas. 

Es necesario destacar que Nicky Jam afirmó que se encontraba nervioso por presentarse junto a Smith ante miles de personas, sin embargo, el artista de origen puertorriqueño y dominicano se mostró orgulloso de representar a los latinos durante la clausura: “Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido", dijo durante la conversación con los medios. 

Con una presentación de altísimo nivel, que incluyó bailarines, muchos colores y espectáculos de fuego y humo, estos artistas pusieron a saltar a los asistentes.

 

Comentarios