Nicole Kidman y Karlie Kloss disfrutaron del concierto de Taylor Swift en Nashville

Nicole Kidman y Karlie Kloss disfrutaron del concierto de Taylor Swift en Nashville

El ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift está tan emocionante que nadie se lo quiere perder. Desde que iniciaron sus conciertos en mayo, decenas de celebridades han acudido a los shows de la estadounidense. Y las últimas estrellas en hacerlo fueron Nicole Kidman y Karlie Kloss. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La actriz y la modelo, respectivamente, estuvieron en el concierto de Taylor Swift en Nashville y gozaron con lo mejor del repertorio musical de la estrella pop. Tanto Nicole Kidman como Karlie Kloss compartieron su emoción en las redes sociales.

Nicole Kidman publicó una foto donde aparece abrazada con Taylor Swift y escribió: “Gracias por tu amabilidad hacia mis chicas y hacia mí. Hermosa mujer por dentro y por fuera. Tu talento es extraordinario”. 

Por su parte, Karlie Kloss también publicó una foto junto a Taylor Swift. “Nadie monta un espectáculo como Taylor. El concierto en Nashville estaba fuera de este mundo. Estoy muy orgullosa de ti”, escribió. 

Cabe destacar que esta es la primera foto de Taylor y Karlie en casi dos años. Ambas fueron las mejores amigas durante mucho tiempo, pero algo ocurrió entre ellas y dejamos de verlas juntas. Había rumores de que estaban peleadas, pero Kloss se ha encargado de acabar estos rumores con esta foto en Instagram. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación