En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Ya viste el videoclip de 'No Brainer' de Justin Bieber y DJ Khaled?

¿Ya viste el videoclip de 'No Brainer' de Justin Bieber y DJ Khaled?

Justin Bieber está de regreso. El cantante canadiense ha estrenado el tema ‘No Brainer’ junto a DJ Khaled, Chance The Rapper y Quavo, con quienes trabajó el año pasado en el éxito ‘I’m The One’. La canción se estrenó con videoclip incluido, el cual está dando la hora en YouTube. ¡Ya tiene más de 20 millones de reproducciones! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El videoclip oficial de ‘No Brainer’ nos presenta a los cuatro protagonistas en el set de rodaje. Una de las cosas que más sorprende es el look de Justin Bieber, quien viste una gorra azul, un polo y un pantalón negro. Pese a que sus fans destacaron más su voz que su look, para algunos el canadiense no luce muy bien.

Justin Bieber es la voz principal de ‘No Brainer’. Los raperos Chance The Rapper y Quavo tienen menos espacio que el canadiense. Los millones de fans del Justin señalaron que la canción está increíble. “No sabes cómo he extrañado tu voz. Justin, eres el mejor”, comentó un fan.

Cabe destacar que Justin Bieber no publica un álbum desde ‘Purpose’ (2015). En los últimos años, el canadiense ha participado en varias canciones como ‘Despacito’, ‘I’m The One’ y ‘Let Me Love You’. 
En un reciente video, difundido por el portal TMZ, Justin Bieber aseguró que el siguiente paso en su vida es casarse. Lo que significa que no lanzará nuevas canciones hasta que su prometida Hailey Baldwin sea su esposa. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación