Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡No hay enemistad entre Selena Gomez y Bella Hadid!

2018-03-27 12:40:07
compartir
Foto 1 DE 1
¡No hay enemistad entre Selena Gomez y Bella Hadid!

Desde hace muchos meses circulan rumores sobre una posible enemistad entre Selena Gomez y Bella Hadid. El principal motivo de esta rivalidad sería el canadiense The Weeknd, quien estuvo con ambas artistas, claro, en tiempos diferentes. De todos modos, los respectivos fans no lo perdonaron e iniciaron una rivalidad mediática. 

Tanto Selena como Bella no se han pronunciado al respecto de esos rumores, que nunca crecieron, pero se mantuvieron. Ahora, una reciente reacción en Instagram confirmaría que las celebridades no tienen ningún problema. ¿Qué pasó?

Hace unos días, la intérprete de ‘Wolves’ realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram sobre los mitos de la belleza y el cuerpo perfecto. Esto lo hizo después de ser criticada por unas fotos en bikini, mientras se divertía con sus amigos en un yate en Australia.

Para sorpresa de los millones de seguidores de Selena, Bella Hadid vio el video y su emotivo mensaje. Todos los que la conocen, saben que la modelo es una defensora de la belleza real de las personas. Así que no dudó en darle ‘me gusta’ a la publicación de Gomez, generando muchas reacciones en las redes sociales.

-> SELENA GOMEZ ESTUVO PRESENTE EN ‘MARCH FOR OUR LIVES’ Y DEJÓ UN PODEROSO MENSAJE

Cabe resaltar que, en este video, Selena Gomez aparece muy feliz con un bikini ajustado, mostrando su cuerpo y una cicatriz, que es la marca del trasplante de riñón al que se sometió el año pasado. 
¿Crees que Bella Hadid y Selena Gomez sean amigas en algún momento? Todos sabemos que, con un like, muchas cosas pueden iniciar. A esperar. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo