En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Noah Cyrus aclaró si Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron!

¡Noah Cyrus aclaró si Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron!

Muchos rumores han surgido sobre el estado civil de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Algunos señalan que la pareja se casó en secreto, hipótesis que volvió a sonar esta semana.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La sospecha de un posible boda aparecieron luego de que Billy Ray Cyrus, el padre de la intérprete de ‘Wrecking Ball’, compartiera en su cuenta de Instagram una sospechosa imagen de su hija.

Ni Billy, ni Miley se han pronunciado al respecto. Sin embargo, recientemente, la aclaración vino por parte de otro familiar de Miley Cyrus : su hermana menor Noah Cyrus.

La cantante de 17 años habló con Entertainment Tonight en los Kids Choice Awards y dijo que su hermana “no está casada “, y que “probablemente solo se divierten o algo así”.

Cuando se le preguntó a Noah Cyrus sobre cuándo finalmente la pareja caminará hacia el altar, solo aseguró que posiblemente ella misma lo grite a los cuatro vientos porque “ama” a su cuñado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Una linda velada por San Valentín no acaba sin una foto adorable, digna de miles de ‘likes’ en las redes sociales. O eso pensábamos hasta que vimos a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La imagen que ellos pusieron puede ser calificada de muchas formas, ¿pero romántica? Al menos así parecen felices.

Aún estamos a la espera de que salgan a la luz los detalles de lo que fue el San Valentín de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Mientras tanto, tenemos la foto que este último publicó en Instagram por motivo de esta fecha.

Por otro lado, Nick Jonas estaría ‘rondando’ nuevamente a Miley Cyrus, informó una fuente a la revista Life & Style. ¿Qué pensará Liam Hemsworth al respecto?

“[Nick] le ha estado enviando mensajes amistosos a Miley durante semanas, lo que ha hecho que Liam esté furioso”, señaló el informante a la publicación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.