Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Normani Kordei obtiene su primer top 10 en el Hot 100

2018-09-05 12:04:07
compartir
Video

La reciente actualización de la lista Hot 100 de Billboard ha sorprendido a millones de personas, especialmente a la cantante Normani Kordei, cuyo tema ‘Love lies’ ingresó al top 10 de este prestigioso chart, uno de los más importantes de Estados Unidos y el mundo. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Love lies’ se ubica actualmente en el puesto número 9. De esta manera, Normani Kordei llega al top 10 del Hot 100 por primera vez como cantante solista; anteriormente lo logró con Fifth Harmony, gracias al tema ‘Work from home’, que llegó hasta el puesto número 4 en junio de 2016. 

ALLY BROOKE REALIZA SU PRIMER SHOW COMO SOLISTA E INTERPRETA UNA NUEVA CANCIÓN

Normani Kordei es la segunda chica de Fifth Harmony que consigue un top 10 en el Hot 100, después de Camila Cabello.

 

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

Como era de esperarse, Normani Kordei se percató de este logro y mostró toda su emoción mediante su cuenta de Instagram. “No puedo contenerme. Me desperté de la mejor siesta y vi esto. Gracias a todos los que me apoyaron. Te amo, Khalid, ya lo sabes. Todavía estoy gritando. ¡Gracias, Dios!”, escribió.

El videoclip oficial de ‘Love lies’ fue publicado a mediados de febrero y cuenta actualmente con más de 70 millones de reproducciones y más de 780 mil ‘likes’.

Cabe resaltar que Normani Kordei se encuentra trabajando en su álbum debut. ¡Se vienen más éxitos! 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke, Normani Kordei y Camila Cabello. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 álbumes. Camila se retiró de la banda a finales del 2016. En marzo de 2018, 5H anunció su separación temporal.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo