Normani Kordei abriría los shows de la gira de Ariana Grande

Normani Kordei abriría los shows de la gira de Ariana Grande

La semana pasada Ariana Grande anunció las primeras fechas de su tan esperada gira ‘Sweetener World Tour’, que iniciará en marzo del próximo año. Una de las preguntas que más se han hecho sus fans en los últimos días es: ¿quién abrirá los shows? Y todo indica que sería Normani Kordei, exintegrante de Fifth Harmony. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los fanáticos de la intérprete de ‘God is a woman’ están tan entusiasmados con la gira que decidieron buscar información en el sitio web de Ticketmaster, compañía de ventas y distribución de entradas y encontraron que Normani Kordei es la telonera de la gira.

La información comenzó a circular de manera inmediata en las redes sociales, y Ticketmaster decidió retirar el nombre de la cantante de 22 años del sitio web. 

Estas noticias llegan después de que los seguidores de Ariana Grande se percataran de una interacción entre ambas estrellas de la música en Instagram. Desde hace varias semanas los fans de las dos cantantes piden una colaboración y parece que esta puede estar en camino. 

Hasta el momento, Ariana Grande solo ha anunciado fechas en Estados Unidos, de marzo a junio de 2019. Ya se confirmó que cantará canciones de ‘Sweetener’, sus grandes éxitos y algunos temas inéditos, que piensa lanzar a fines de 2018. 

¿Te imaginas a Normani Kordei abriendo los shows de Ariana Grande? No tenemos ninguna duda de que harían una dupla increíble. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación