Normani Kordei confirma que será telonera de Ariana Grande en el 'Sweetener Tour'

Normani Kordei confirma que será telonera de Ariana Grande en el 'Sweetener Tour'

Hace más de una semana surgió el rumor de que Normani Kordei sería la artista que abriría los conciertos durante la primera etapa de la gira ‘Sweetener World Tour’ de Ariana Grande. Después de varios días de suspenso, la exintegrante de Fifth Harmony confirmó que será la telonera de la estrella pop de 25 años. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de ‘Love lies’ publicó el cartel oficial de la gira de Ariana Grande y escribió: “’Emocionada’ sería subestimar lo que siento. Me siento especial en este momento porque estaré tres meses de gira con Ariana Grande, la más dulce de los ángeles. ¡Gracias! Nos vemos pronto”.

Los seguidores de Normani Kordei se mostraron súper emocionados y la felicitaron por este gran paso en su carrera como solista. “Felicitaciones, Normani. Te mereces esto y mucho más”, “Oh mi Dios. Tengo que ir a un concierto sí o sí”, “Esto es increíble. Hará una dupla excelente”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

Cabe destacar que la primera etapa de la gira de Ariana Grande comenzará en Norteamérica en marzo de 2019. Su última parada será el 18 de junio en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Durante su recorrido, Ariana y Normani se presentarán en ciudades de Estados Unidos y Canadá. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación