Noveno aniversario del videoclip de 'Party in the U.S.A.' de Miley Cyrus

Noveno aniversario del videoclip de 'Party in the U.S.A.' de Miley Cyrus

Un 25 de setiembre de 2009, el video musical de la canción ‘Party in the U.S.A.’ de Miley Cyrus fue publicado de manera oficial en YouTube. Hoy este exitoso videoclip cumple su noveno aniversario y los millones de fanáticos de la estrella pop de 25 años lo están celebrando en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este icónico video musical inicia mostrando un autocine tradicional. Miley Cyrus llega en un fino carro negro, vestida con una camiseta negra, pantalón corto, botas vaqueras y un chaleco negro. De pronto Miley empieza a cantar y se arma la fiesta. En la siguiente escena la artista aparece delante de una gigante bandera estadounidense y al final interpreta el último estribillo en el autocine mientras decenas de personas bailan junto a ella.

El videoclip de ‘Party in the U.S.A.’ está inspirado en la película ‘Grease’ y tiene actualmente más de 642 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘likes’ en YouTube. Además, el tema es uno de los más exitosos de la carrera de Miley Cyrus. Llegó hasta el segundo puesto del Hot 100 de Billboard, fue uno de los más vendidos del 2009 a nivel mundial y ha recibido la certificación Platino en varios países.

‘Party in the U.S.A’ pertenece al EP ‘The Time of Our Lives’, publicado el 28 de agosto de 2009. Otro éxito de este disco es el tema ‘The climb’. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 25 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco,‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación