En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El nuevo álbum de Ariana Grande saldría en febrero

El nuevo álbum de Ariana Grande saldría en febrero

Después de lanzar ‘Sweetener’ en agosto de 2018, Ariana Grande se puso a trabajar rápidamente en su próximo álbum, el cual se titularía ‘Thank U, Next’ y sería publicado en febrero de este año. La cantante pop dio esta pista en su cuenta oficial de Twitter.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su mencionada red social, Ariana Grande respondió una serie de preguntas de sus fans y reveló muchas cosas acerca de su quinto álbum. En primer lugar, la intérprete de ‘God is a woman’ señaló que revelará el tracklist y el cover art este viernes 25 de enero. ¡Genial!

Una fan le preguntó a Ariana Grande si lanzaría su nuevo disco en febrero, pues en ese mes cumple años. La estrella pop de 25 años le respondió con una felicitación. Además, minutos después de esta respuesta, Ariana tuiteó: “Dos álbumes en seis meses (agosto-febrero). Eso es profundo. Los amo. Hablaré pronto”. 

El nuevo álbum de Ariana Grande es uno de los más esperados del 2019. Sus dos primeros sencillos, ‘Thank u, next’ y ‘7 rings’, han dejado a sus millones de fanáticos boquiabiertos. Ahora se viene lo mejor: el quinto álbum de Ari. 

Nos morimos por saber cómo será el nuevo disco de Ariana Grande. Solo nos queda esperar y confiar en que será publicado lo más pronto posible. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.