El nuevo look de Ariana Grande que ha impactado a sus fans

El nuevo look de Ariana Grande que ha impactado a sus fans

Ariana Grande nunca deja de sorprendernos. La cantante pop de 25 años acaba de publicar una foto en la que nos enseña su nuevo look. Su característica ponytail ha sufrido un cambio extremo que ha impactado a sus millones de seguidores. ¿Ya viste su nuevo estilo?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En la imagen que Ariana Grande compartió en Instagram podemos verla luciendo su ponytail al estilo de la princesa Rapunzel, dándole el toque final con un moño negro. Su cabello luce tan largo que muchos piensan que mide igual que ella. 

En la foto la cantante de ‘7 rings’ se encuentra posando frente a un espejo con una mirada sensual y desafiante. La publicación ha tenido bastantes reacciones en Instagram. Actualmente, suma más de 4 millones de likes y miles de comentarios. 

“Me gustaría mucho disfrutar de más emojis del planeta para la próxima actualización. Realmente podría usar a Júpiter, Neptuno y Saturno”, señaló Ariana Grande en la descripción del post, confirmando que este nuevo look forma parte del nuevo videoclip del tema ‘NASA’, que pertenece a su más reciente álbum ‘Thank U, Next’. 

Recordemos que la canción ‘NASA’ trata sobre necesitar espacio en una relación e incluye referencias al espacio exterior y al universo. No tenemos ninguna duda de que será otro gran éxito de Ariana Grande.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música