Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Tienes que ver el nuevo look de Zayn Malik

2018-04-05 12:17:08
compartir
Foto 1 DE 1
Tienes que ver el nuevo look de Zayn Malik

Todo fiel seguidor de Zayn Malik es consciente de que al británico le encanta cambiar de look constantemente. Hace poco, días después de terminar con la modelo Gigi Hadid, presentó al mundo un cabello rubio. Sin embargo, su más reciente look sí que traspasó todo lo imaginable. Ha dejado en shock a millones. ¿Todavía no lo has visto?

Del estilo rubio, pasó a un tono verde. ¡Sí, verde! Eso sí, no es la primera vez que Zayn Malik utiliza este color en su cabello. Como era de esperarse, esto generó un debate en las redes sociales: algunos afirman que se ve guapo, mientras que otros dicen que no le cae. ¿Tú, de qué bando estás?

 

Mans.. in @boohoomanofficial

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

El exintegrante de One Direction presentó su nuevo look al mundo a través de fotos que subió a su cuenta de Instagram. En una de las publicaciones, lanzó una imagen donde aparece con lentes de contacto verdes para combinar con su cabello. Esta publicación tiene más de 1 millón 600 mil ‘me gusta’ y 56 mil comentarios.  

-> MIRA TODO LO QUE HA HECHO ZAYN MALIK PARA SUPERAR SU RUPTURA CON GIGI HADID

 

Serious tings

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el


Muchos creen que la ruptura con Gigi Hadid ha hecho que Zayn Malik comience a hacer experimentos con su imagen. Lo cierto es que cada vez que lo hace, sorprende más y más. ¿Cuál crees que será su próximo estilo? Recordemos que el intérprete de ‘Dusk Till Dawn’ ya ha pintado su pelo de gris y rosa también.
 

Comentarios