Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El nuevo tema de Selena Gomez ha confundido a Justin Bieber

2018-05-16 18:14:39
compartir
Video

Selena Gomez y Justin Bieber formaron una de las parejas más queridas de la industria musical y Hollywood. Ambas estrellas se dieron una segunda oportunidad, pero no funcionó. Se separaron y cada uno se enfocó en sus proyectos personales.

Hace unos días, Selena Gomez estrenó su nuevo tema ‘Back To You’, y Justin Bieber está seguro de que habla de su relación con ella. El intérprete de ‘Sorry’ se ha confundido, pues no sabe cómo interpretar el mensaje de su exnovia.

-> CONOCE LO QUE HACE SELENA GOMEZ PARA SENTIR A JUSTIN BIEBER CERCA DE ELLA

“Quiero abrazarte cuando se supone que no debería / Lo que estaba allí no estaba seguro / Todo el mundo sabe que tenemos asuntos pendientes / Pero volvería contigo. Sé que volvería contigo”, dice parte de la letra de ‘Back To You’.

Según Hollywood Life, medio que ha seguido de cerca a la pareja en los últimos meses, Justin Bieber ha estado tratando de descifrar el mensaje. “Él (Justin) no sabe qué pensar. Por un lado, la canción le da esperanza porque demuestra los sentimientos de Selena por él. Pero, al mismo tiempo, es confuso porque se niega a estar con él y no comprende por qué. Es un momento muy confuso y esta canción lo hace más difícil”, aseguró.

Los medios estadounidenses aseguran que Justin Bieber quiere regresar con Selena Gomez, pero la artista se niega porque busca una relación más seria y con más compromiso de lo que le puede ofrecer el canadiense.

¿Cómo crees que terminará esta situación? ¿Selena volverá con Justin?

 

Comentarios