El nuevo videoclip de Cardi B es el mayor tributo al twerking

El nuevo videoclip de Cardi B es el mayor tributo al twerking

Cardi B nunca deja de sorprendernos. La rapera estadounidense se ha unido a las chicas de City Girls en la canción ‘Twerk’, cuyo videoclip presenta a las artistas luciendo body paints al estilo felino y dándolo todo con este movimiento donde el trasero es el protagonista. Para muchos, el nuevo video musical de Cardi B es el mayor tributo al twerking en la historia.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El videoclip de ‘Twerk’ muestra a Cardi B y Young Miami de fiesta en un yate, haciendo twerking en medio de un grupo de bailarinas. “¡YA SALIÓ EL VIDEOCLIP DE TWERK!”, escribió la rapera en sus redes sociales.

Cardi B ha llegado a YouTube para volver a demostrar que es la reina del twerking y, para eso, se ha rodeado de las mejores especialistas en el movimiento. A través de Twitter, la rapera señaló: “Lo mejor sobre el video de ‘Twerk’ es que nos divertimos haciéndolo. Fue una gran fiesta. Gracias City Girls”. 

El videoclip de Cardi B y City Girls ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube y los fanáticos han enloquecido. “Es el mejor video del año. Punto”, señaló un fan. “Mucho fuego en este video”, escribió otro seguidor de la artista.

A pesar de haber tocado la gloria durante el 2018, Cardi B no piensa en vacaciones, sino en seguir trabajando para conseguir más récords y premios. Se espera un nuevo álbum de la estrella del hip hop para este año. 

Más de Música

Programación