Octavo aniversario del álbum 'Loud' de Rihanna

Octavo aniversario del álbum 'Loud' de Rihanna

El 12 de noviembre de 2010, Rihanna estrenó su quinto álbum de estudio, ‘Loud’. Este material discográfico, que se centró más en géneros relacionados al pop, es uno de los más exitosos de la cantante estadounidense en su carrera. El disco cumplió su octavo aniversario y los fans lo están celebrando en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Loud’ cuenta con canciones que dieron la hora en su momento. Este es el caso de ‘S&M’, ‘What’s my name’ con Drake y ‘Only girl (in the world)’, tres icónicos temas que llegaron hasta la cima de la prestigiosa lista Hot 100 de Billboard. 

El quinto álbum de Rihanna fue nominado a muchísimos premios y ganó varios. Uno de los más importantes es el Grammy. Desde su lanzamiento hasta el día de hoy, ‘Loud’ ha vendido más de 12.5 millones de copias en todo el mundo. Es uno de los discos más vendidos de la década.

“Es un álbum legendario”, “Todavía recuerdo el día en que salió. ¡Es su mejor álbum!”, “Las canciones de este álbum son tan increíbles”, señalaron algunos fanáticos de Rihanna en las redes sociales. Todos están celebrando este octavo aniversario de ‘Loud’. 

Cuéntanos cuál es tu canción favorita del álbum ‘Loud’ de Rihanna. ¡No te olvides de comentar! Te leeremos. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación