Offset detiene un show de Cardi B para pedirle que regrese con él

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Offset detiene un show de Cardi B para pedirle que regrese con él

2018-12-18 12:43:22
compartir
Foto 1 DE 1
Offset detiene un show de Cardi B para pedirle que regrese con él

Hace casi dos semanas, Cardi B confesaba que el amor entre ella y Offset había muerto. Por ese motivo, decidía separarse de él. En los últimos días, se conoció que el rapero se moría por regresar con la madre de su hija. Y ahora se atrevió a subir al escenario en un concierto de la intérprete de ‘I like it’ para pedirle una segunda oportunidad. ¡Qué locura!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las imágenes, que circulan en las redes sociales, podemos apreciar que Cardi B estaba por iniciar su espectáculo en el 2018 Rolling Loud Los Angeles, el festival de hip hop más importante del momento, cuando, de pronto, Offset apareció sobre el escenario acompañado de otras personas que traían flores. Entre la ornamentación se podía leer el siguiente mensaje: “take me back” (acéptame de vuelta). 

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS AL GRAMMY 2019

Si bien fue un gesto bien romántico, Cardi B no cedió y terminó echando a Offset del escenario. Cuando el rapero estuvo bajando del escenario, la rapera de 26 años le dijo a su público: “Una vez es infiel, siempre lo será”. Con estas palabras, Cardi B estaría confirmado el verdadero motivo por el que se separó de Offset. 

Muchos usuarios de las redes sociales criticaron a Offset por haber arruinado este show para Cardi B. “Chicos, solo quiero darles las gracias por todo su apoyo, por todo su amor”, señaló la intérprete de ‘Bodak yellow’ en sus redes sociales después de su show. 

Cardi B lo tiene claro y ni las flores la harán cambiar de opinión. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo