Offset publica una foto de Cardi B desnuda en Instagram

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Offset publica una foto de Cardi B desnuda en Instagram

2018-08-27 18:37:24
compartir
Foto 1 DE 1
Offset publica una foto de Cardi B desnuda en Instagram

Cardi B dio a luz a su hija Kulture Kiari el mes pasado, pero eso no ha disminuido sus fotos hot en Instagram. Hace poco, la cantante de rap publicó una sensual foto donde aparece sentada en un avión y su esposo Offset, unas horas después, colgó una imagen de la rapera desnuda. ¡Qué loco! 

Todo comenzó cuando la intérprete de ‘Bodak yellow’ publicó una imagen donde aparece con el cabello largo y rosa y dos prendas diminutas. “Voy en camino hacia ti”, escribió Cardi B. Este mensaje fue para su esposo Offset, quien comentó “de prisa” en la publicación.

CARDI B Y OFFSET COMPARTEN UNA PEQUEÑA VISTA DE LA BEBÉ KULTURE

 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Luego de unas horas, ambos se encontraron y Offset decidió colgar una foto de Cardi B completamente desnuda. En esta imagen, la rapera aparece de costado, tapándose parte de su pecho con su mano y mostrando el gigantesco tatuaje que abarca desde la parte inferior de su espalda hasta la parte superior de su pierna derecha. 

En menos de un día, esta foto de Cardi B desnuda tiene más de 1 millón 500 mil ‘likes’ y más de 25 mil comentarios. Como era de esperarse, la mayoría de sus fanáticos destacaron su valentía para posar desnuda y su gran figura.

A continuación, te dejaremos la foto desnuda de Cardi B

 

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo