Offset se libró de pagar una multa gracias a Cardi B

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Offset se libró de pagar una multa gracias a Cardi B

2018-07-05 19:07:41
compartir
Foto 1 DE 1
Offset se libró de pagar una multa gracias a Cardi B

Cardi B es una de las cantantes del momento y el éxito de sus canciones lo reflejan. Por ejemplo, su canción ‘I Like It’ acaba de llegar a la cima del Hot 100, lo que significa que fue el tema con más demanda en Estados Unidos en la última semana.  

Ahora, el rapero Offset, pareja de Cardi B e integrante de Migos, señaló a través de las redes sociales que este gran momento de la rapera le ayudó a librarse de pagar una multa después de que cometiera una infracción de tráfico. 

La pareja de Cardi B explicó que la policía lo detuvo tras cometer una leve infracción, que debería haberse saldado con una multa no demasiado elevada; sin embargo, no lo pagó gracias a su esposa. ¿Qué pasó? La intérprete de ‘Bodak Yellow’ habló por videollamada con el policía y le pidió que dejase ir a Offset sin mayores consecuencias.

“Me acabo de librar de una multa gracias a que mi mujer le ha prometido sacarse una foto con él en Facetime. ¡Es la mejor!”, escribió el integrante de Migos en su cuenta oficial de Twitter. 

->'BE CAREFUL' Y 'I LIKE IT' DE CARDI B SON CERTIFICADOS PLATINO

Cabe resaltar que no es la primera vez que Cardi B sale en defensa de Offset. Hace unas semanas, el rapero chocó su auto contra un árbol y los rumores apuntaban a que habría estado haciendo maniobras temerarias. Sin embargo, Cardi B contó en Twitter que chocó por culpa de un peligroso bache que había en la carretera. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo