Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Los One Direction Boys competirán entre sí en los iHeart Music Awards

2018-01-12 17:42:20
compartir
Foto 1 DE 1
Los One Direction Boys competirán entre sí en los iHeart Music Awards

No pienses que se trata de una pelea entre los miembros de One Direction. Lo que sucede es que los músicos Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne fueron nominados a un importante premio en los iHeart Music Awards 2018. Los 4, más Camila Cabello, fueron incluidos en la categoría Mejor Solo Breakout. 

La popular radio neoyorquina lo anunció en sus redes sociales, y, de manera inmediata, los millones de fans de los artistas reaccionaron. Como era de esperarse, cada ejército de fans aboga por su cantante favorito y esperan que gane este competitivo galardón. 

Cabe resaltar que este premio es para el que tuvo un mejor destape como solista en el 2017. Los músicos Harry Styles y Niall Horan publicaron sus álbumes ‘Harry Styles’ y ‘Flicker’ respectivamente, mientras que Louis Payne y Louis Tomlinson están trabajando para publicar sus discos este año. De todas maneras, estos dos últimos publicaron algunos sencillos e hicieron colaboraciones. 

Pese a que todas las miradas se los llevaron los cuatro músicos, Camila Cabello podría dar la gran sorpresa gracias a los ‘Camilizers’ y todos los nuevos fans que obtuvo gracias a su tremendo 2017. ¿Quién crees que se quede con este galardón? ¿Lo ganará algún One Direction Boy o será la cubana? 

¿A CUÁL LE FUE MEJOR EL 2017?

One Direction fue la banda sensación durante varios años. Los cinco miembros de la banda (Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik) fueron muy queridos por millones de fanáticos; sin embargo, cuando Malik se separó del grupo, no pasó mucho tiempo para que los demás sigan sus pasos. 

->¿QUÉ MIEMBRO DE ONE DIRECTION TUVO UN MEJOR AÑO COMO SOLISTA?

Tuvo el mejor año sin duda alguna. Su disco, publicado en mayo del año pasado, resonó en el mundo. Su estilo rockero inspirado en los años setenta tuvo gran demanda. Su éxito ‘Sign of the Times’ llegó hasta el puesto número 4 en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard. 

Ese estilo rockero ha llamado bastante la atención, y por eso sus canciones se colaron en los primeros puestos del Hot100.

 

Comentarios