En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

5 covers hechos por los exmiembros de One Direction

5 covers hechos por los exmiembros de One Direction

Los antiguos integrantes de la reconocida banda británica One Direction cautivaron a sus fans con covers como ‘Girl Crush’, ‘Can’t Help Falling in Love’, entre otros. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los exmiembros de One Direction no solo sorprenden a sus fans con sus temas actuales. Ellos también deleitan a miles con los covers que cantaron con el estilo que los caracteriza. Estas canciones son un recuerdo del talento que los colocó en el centro de atención en los últimos años. 

1. Zayn Malik: 'Can't Help Falling in Love'

Esta canción es interpretada originalmente por Elvis Presley, en especial para la película ‘Blue Hawaii’. Permaneció 14 semanas en los éxitos de Billboard y fue la número uno en varios países.

 

2. Harry Styles: 'Girl Crush'

Es un tema original del grupo country Little Big Town. Fue lanzado en el 2014 y alcanzó la posición número uno en EE.UU. en ese año.

3. 'The Chain'

Harry también cantó este single lanzado en 1977 por la banda Fleetwood Mac.

4. Niall Horan: 'Dancing In the Dark'

Es una canción interpretada y escrita por Bruce Springsteen en 1984 y que pasó cuatro semanas en la segunda posición del Billboard Hot 100.

5. Liam Payne: 'Waiting on the World to Change'

Interpretada por John Mayer, fue lanzada en el 2006 y se convirtió un éxito comercial que lo hizo ganar un Grammy.

Después de todo, sus covers fueron lo que más llamó la atención de este grupo allá por el 2010, ante el maestro Simon Cowell en ‘The X Factor’. Ahora, desde que tomaron sus propios caminos, los exmiembros de One Direction cautivan a sus seguidores con sus álbumes propios.

¿QUÉ ES ONE DIRECTION? One Direction fue una agrupación británica de pop que se formó en el 2010. Estuvo conformada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne. Desde el 2011 hasta el 2015, publicó 5 álbumes. Sus integrantes se hicieron mundialmente famosos, consiguieron millones de fans y barrieron con varios récords. En 2016 Zayn dejó la banda. En 2017, los demás integrantes iniciaron sus carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de One Direction, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música