Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Recuerdas cómo fue la despedida de One Direction?

2018-03-29 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Recuerdas cómo fue la despedida de One Direction?

Tras anunciar su separación, One Direction se subió al escenario que lo vio nacer y dio una interpretación que ha quedado grabada en los corazones de sus más acérrimos fans. Aunque en ese momento no descartaron unirse en una próxima oportunidad, han pasado más de dos años y aún no hay noticias de un reencuentro.

En diciembre de 2015, Liam, Harry, Niall y Louis utilizaron el escenario del programa de talentos ‘The X Factor’ para dar las gracias a su público por todo el afecto que les dieron. Durante su actuación cantaron el tema ‘History’ y a la vez proyectaron un video que mostraba imágenes de toda su trayectoria musical.

Este recuento de su exitosa carrera no dejó por fuera a Zayn Malik, uno de sus integrantes originales, que en ese momento no pertenecía al cuarteto de chicos. La presentación arrancó lágrimas a todos los asistentes, incluyendo a los 1D, quienes se fundieron en un emotivo abrazo de despedida.

-> ZAYN MALIK Y GIGI HADID TERMINARON SU RELACIÓN TRAS DOS AÑOS

Aquí te dejamos el videoclip de ‘History’, la canción escogida por los chicos de One Direction para decir adiós a sus seguidoras.

Comentarios