Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Qué miembro de One Direction tuvo un mejor año como solista?

2018-01-03 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué miembro de One Direction tuvo un mejor año como solista?

One Direction fue la banda sensación durante varios años. Los cinco miembros de la banda (Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik) fueron muy queridos por millones de fanáticos; sin embargo, cuando Malik se separó del grupo, no pasó mucho tiempo para que los demás sigan sus pasos. 

En el año 2017 los cinco estuvieron activos en la industria musical como solistas, pero nació una pregunta: ¿Quién de los cinco fue el más exitoso del año? Aquí te la responderemos. 

1.    Harry Styles
Tuvo el mejor año sin duda alguna. Su disco, publicado en mayo del año pasado, resonó en el mundo. Su estilo rockero inspirado en los años setenta tuvo gran demanda. Su éxito ‘Sign of the Times’ llegó hasta el puesto número 4 en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard. 

2.    Niall Horan
Luego de que Styles gobernará el Billboard 200 con su álbum, Niall repitió la hazaña con su disco ‘Flicker’. A pesar de que tuvo un éxito dentro del top10 de Billboard, sus canciones ‘This Town’ y ‘Slow Hands’ llegaron hasta los puestos 20 y 11, respectivamente. 

3.    Zayn Malik
Zayn publicó su primer álbum en el 2016, pero en el 2017 no lanzó ningún álbum. Eso sí, produjo algunos sencillos que lo ayudaron a estar presente en la industria musical. ‘Still Got Time’ fue publicado a inicios de año y llegó hasta el puesto 66. Luego regresó con la canción ‘Dusk Till Dawn’ que estuvo en el top40 de USA. 

4.    Liam Payne
Su canción ‘Strip That Down’ tuvo buena acogida, tanto así que se metió en el top10. Todavía no ha anunciado ningún álbum, pero sus sencillos ‘Get Low’ y ‘Bedroom Floor’ estuvieron en el Hot100, aunque no salieron del puesto 90. 

5.    Louis Tomlinson
Solo lanzó dos canciones en el 2017: ‘Back to You’ y ‘Miss You’. La primera recibió muchos elogios cuando fue publicada y pasó una semana dentro del top40 en el Hot100. Luego, ‘Miss You’ no ha tenido mucho revuelo en Estados Unidos. 

En conclusión: Harry Styles tuvo el año más exitoso gracias a sus éxitos ‘Sign of the Times’ y ‘Kiwi’. Ese estilo rockero ha llamado bastante la atención, y por eso sus canciones se colaron en los primeros puestos del Hot100.
 

Comentarios