Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

One Direction: las canciones que demuestran que los integrantes la rompen como solistas

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
One Direction: las canciones que demuestran que los integrantes la rompen como solistas

No vamos a negar que nos encantó ver a la banda por varios años en actividad. One Direction se ganó el corazón de millones de fanáticos con su música. Sin embargo, con el pasar del tiempo sus integrantes se fueron separando. 

Primero fue Zayn Malik en el 2015, luego, poco a poco, sus compañeros Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson le siguieron los pasos. Por ello, hoy te presentaremos una canción de cada uno como solista que deja en claro que todos tienen un gran futuro en la industria musical. No te lo pierdas. 

1.    Zayn Malik – Dusk Till Dawn
Este videoclip fue publicado en setiembre, y en poco más de 3 meses ya tiene más de 564 millones de reproducciones. Con la increíble colaboración de Sia, Zayn ha sorprendido al mundo con esta canción. La maravillosa voz de Malik le ha permitido hacerse un nombre en la industria musical.

2.    Harry Styles – Kiwi 
Sacó su álbum homónimo y ha sido todo un éxito. Tanto ‘Kiwi’ como su otro éxito ‘Sing of the Times’ se han convertido en un himno para sus millones de seguidores. Su estilo rockero emociona mucho a sus fans. 

 

3.    Niall Horan – Slow Hands
Uno de sus primeros sencillos como solista, y también una de las canciones que más le ha gustado a las fanáticas del irlandés. El ritmo y la esencia de la canción, más la voz de Niall, la hacen perfecta. 

4.    Liam Payne – Bedroom Floor
Recién publicó el videoclip de esta canción en noviembre y ya suma más de 17 millones de reproducciones. Liam no solo tiene este éxito como solista, también lanzó ‘Strip that down’ y ‘Get Low’. Este 2018 de todas maneras se viene su álbum. 

5.    Louis Tomlinson – Just like you 
Louis ha vuelto con fuerza. Luego de un pequeño receso tras las canciones ‘Just Hold On’ y ‘Back to You’, Tomlinson regresó a la música con este éxito. El británico confesó hace poco que ya está trabajando en su primer disco como solista. ¡Genial!


 

Comentarios