Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Así fue el reencuentro de estos exintegrantes One Direction [FOTO]

2017-12-06 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el reencuentro de estos exintegrantes One Direction [FOTO]

Lanzaron 5 discos, consiguieron fama mundial y millones de seguidores (y seguidoras). One Direction fue, sin duda, uno de los grupos del momento durante su periodo de actividad. Desafortunadamente, como nada dura para siempre, los 4 artistas se separaron en el 2016 y decidieron hacer sus carreras como solistas. Eso sí, prometieron que se verían de vez en cuando.

A pesar de que One Direction actualmente está en un descanso, ¡felizmente ha habido oportunidades de reuniones cortas entre los integrantes! El pasado viernes, hubo un evento en Los Ángeles: el Jingle Ball 2017, donde se juntaron algunas estrellas de la música como Taylor Swift y Demi Lovato. ¡También estuvieron Niall Horan y Liam Payne! 

Horan, quien ya sacó su álbum como solista al igual que Harry Styles, actúo en el escenario de KISS-FM en Los Ángeles, y su excompañero y amigo Payne estuvo presente para verlo en el escenario. Durante la actuación, Liam decidió gritar a una parte del público: “Ustedes ya vieron a Niall. Qué gran set tuvo".

Rápidamente, luego de la actuación de Horan, ambos artistas se juntaron e inmortalizaron el momento con una foto que fue subida a las redes sociales. Payne publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto juntos y escribió: “Horan es bueno verte hermano”. Niall respondió: “Buenos días. Nos vemos en casa”. ¡Morimos de felicidad!

Cabe indicar que Payne y Horan ya se habían reunido un par de veces el verano pasado, en el festival de música Wango Tango 2017 en Los Ángeles y luego en Indianápolis. Los seguidores de One Direction se quedaron emocionados con la foto, pero abundaron los comentarios pidiendo a Harry Styles y Louis Tomlinson. 

NO DESCARTA REUNIÓN

Recuerda con mucho orgullo los momentos junto a sus excompañeros Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles. El cantante británico Louis Tomlinson, exmiembro de One Direction, se pronunció acerca de su nueva vida como padre de familia y también sobre sus proyectos musicales. 

Aprendió bastante en su tiempo en la banda. Con sus amigos, produjo 5 trabajos discográficos y se hizo mundialmente famoso. Actualmente, Louis Tomlinson es padre de familia, y agradece tener una gran familia. “Soy afortunado al tener una gran familia, muy buenos amigos, una novia asombrosa y un mejor amigo siempre cerca de mí. Muchas gracias a todos por estar siempre ahí”, manifestó. 

->LOUIS TOMLINSON NO DESCARTA REUNIÓN DE ONE DIRECTION

Luego, dejó en claro que podría haber un reencuentro con su exbanda. “Claro los escucho, creo que es muy importante reconocer el trabajo que cada uno de ellos hace. Recientemente tuve la oportunidad de ver el show de Niall, tuvo uno en Los Ángeles y yo estuve ahí. Fue una buena experiencia, lo hace de una manera genial”, mencionó Louis Tomlinson.

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

 

Comentarios