En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Estas son las canciones de One Direction que llegaron al Top 5 en Billboard

Estas son las canciones de One Direction que llegaron al Top 5 en Billboard

Billboard lanzó la lista de las canciones de One Direction que llegaron al Top 5. La recordada banda sigue sonando hasta el día de hoy con muchos de sus temas, por lo cual millones de seguidores continúan disfrutando de su música pese a la separación.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este recuento nos trae canciones inolvidables. Muchas de ellas son parte del camino a la fama que recorrieron sus integrantes, quienes hoy día brillan por caminos separados. También puedes escuchar todas estas canciones completas:

1. 'Perfect'. El tema fue lanzado en el 2015 y pertenece al álbum 'Made in the A.M'. Ganó el premio de los Teen Choice Awards a la Mejor Canción de Amor y el premio de Radio Disney Music Awards a la Mejor Canción de Enamoramiento. 

2. 'Best song ever'. Lanzada en el 2013 en el álbum 'Midnight Memories', ganó el premio de los MTV Video Music Awards a la Mejor Canción del Verano.

3. 'Drag me down'. Lanzada en el 2015, pertenece al álbum 'Made in the A.M'. Ganó el Premio Brit en la categoría Mejor Videoclip Británico.

4. 'Story of my life'. También pertenece a 'Midnight Memories', del año 2013, y triunfó con el premio de Nickelodeon Kid's Choice Awards a la Canción Favorita.

5. 'What makes you beautiful'. Del 2011 y del álbum 'Up all night', triunfó con el premio de los MTV Video Music Awards al Mejor Video Pop. 

¿QUÉ ES ONE DIRECTION?

One Direction fue una agrupación británica de pop que se formó en el 2010. Estuvo conformada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne. Desde el 2011 hasta el 2015, publicó 5 álbumes. Sus integrantes se hicieron mundialmente famosos, consiguieron millones de fans y barrieron con varios récords. En 2016 Zayn dejó la banda. En 2017, los demás integrantes iniciaron sus carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de One Direction, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación