Manana-maldita
Conduce:
Daniel Marquina | Gonzalo Torres
L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ovni aparece sobre volcán? Este video ha sacudido las redes sociales
Un video viene circulando en YouTube en el cual se ve a un supuesto ovni (objeto volador no identificado) volando sobre el volcán mexicano Popocatépetl. A raíz de esto se ha especulado que podría existir una base alienígena dentro del cráter.
Y es que ya antes Scott Waring, ufólogo y bloguero, lanzó la hipótesis de que podrían existir varias bases alienígenas en nuestro planeta y que estas podrían estar dentro de los volcanes; sin embargo, esta idea no tiene explicación científica.
“Este ovni es muy parecido a uno que voló sobre el Monte del Templo, en el lugar sagrado de la Cúpula de la Roca (en Jerusalén), en 2011”, dijo Scott Waring, según reseña “latina.pe”: http://www.latina.pe/noticias/90/video-de-supuesto-ovni-que-vuela-sobre-volcan-sacude-las-redes-sociales-43519/
¡Aquí te dejamos el video que supuestamente mostraría la existencia de ovnis!
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
- ¿CUÁNTO COBRA TAYLOR SWIFT, JUSTIN BIEBER, KATY PERRY, ENTRE OTROS ARTISTAS PARA PRESENTARSE EN FIESTA PRIVADA?
- ¡JUSTIN BIEBER CELEBRÓ A LO GRANDE SU CUMPLEAÑOS! [FOTOS + VIDEO]
- ¿GOOGLE TRANSLATE TROLLEA A JUSTIN BIEBER? [VIDEO]
- ¡ARIANA GRANDE REVELA CUÁL ES EL SECRETO PARA MANTENER SU FIGURA!
- ¿RIHANNA SE REENCONTRÓ CON LEONARDO DICAPRIO LUEGO DEL OSCAR?