Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Papá de Louis Tomlinson fue diagnosticado con cáncer

2018-05-16 17:25:38
compartir
Foto 1 DE 1
Papá de Louis Tomlinson fue diagnosticado con cáncer

Hace más de un año, Louis Tomlinson sufrió uno de los golpes más fuertes en su vida: su mamá Johanna falleció luego de batallar contra la leucemia. Ahora, 18 meses después, su papá Troy Austin fue diagnosticado con cáncer.

El hombre de 49 años, quien se separó de la mamá de Louis Tomlinson cuando el cantante era solo un bebé, se sometió a una cirugía después de que los análisis de sangre revelaron que tenía un tumor cancerígeno en el hígado.

-> LOUIS TOMLINSON Y LIAM PAYNE DEMOSTRARON SU AMISTAD MEDIANTE LAS REDES

Después de la operación, el papá de la estrella musical le contó a The Sun que todo salió bien. “He estado llorando lágrimas de felicidad porque me siento muy afortunado de haber tenido una segunda oportunidad. Estoy muy contento de que lo me diagnosticaran temprano. Mi vida ha cambiado radicalmente”, dijo.

Troy Austin aseguró que le sucedió esto por culpa del cigarrillo y los malos hábitos alimenticios. “Cada día fumaba hasta 25 cigarrillos y tomaba varias latas de cerveza. Mi dieta era terrible. Algunos días no comía, solo tomaba y fumaba. Cada momento de la vida era una ocasión para tomar. Y luego el estrés”, reveló.

Cabe resaltar que el papá de Louis Tomlinson no es la primera persona de su familia que padece cáncer. Su abuela Tina (mamá de Troy) falleció de cáncer de médula a los 67 años, a inicios de 2017.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo