Parejas de celebridades que se separaron este año

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Parejas de celebridades que se separaron este año

2018-05-11 17:48:57
compartir
Foto 1 DE 1
Parejas de celebridades que se separaron este año

Parece que este 2018 es el año de las rupturas. En menos de cinco meses, ya varias parejas de celebridades pusieron punto final a sus relaciones amorosas. El caso más reciente es el de Ariana Grande con el rapero Mac Miller. A continuación, te mencionaremos algunas parejas que ya no pudieron más y rompieron. 

1.     Logic y Jessica Andrea
El reconocido cantante y productor confirmó el 20 de marzo que él y su esposa Jessica Andrea ya no iban a seguir juntos. “Después de dos años de matrimonio, hemos llegado a la amorosa conclusión de que somos mucho mejores como amigos”, señaló en su declaración. 

2.    Usher y Grace Miguel
Se casaron en secreto en setiembre de 2015, pero habían estado juntos durante casi 10 años. A principios de marzo de 2018, los dos revelaron su separación.

3.    Zayn Malik y Gigi Hadid
Después de más de dos años de amor, el exintegrante de One Direction dejó de seguir en Instagram a Gigi Hadid de manera repentina. Unos días después, el 13 de marzo, ambos confirmaron su separación en Twitter. 

4.    Ariana Grande y Mac Miller
La estrella pop y el rapero pusieron punto final a su relación amorosa después de casi dos años juntos. Ariana Grande confirmó su ruptura en Instagram: “Lo respeto y lo adoro infinitamente”. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo