Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Part of Me' de Katy Perry supera una gran cifra de reproducciones en esta plataforma

2018-06-21 17:21:04
compartir
Foto 1 DE 1
'Part of Me' de Katy Perry supera una gran cifra de reproducciones en esta plataforma

El 13 de febrero de 2012 Katy Perry sorprendió al mundo con el lanzamiento de ‘Part Of Me’, uno de los temas más exitosos de su carrera musical. Ahora, esta increíble canción, que pertenece al álbum ‘Teenage Dream: The Complete Confection’, acaba de superar los 700 millones de vistas en YouTube. ¡Genial!

‘Part Of Me’ nos narra la historia de una mujer que sufre por una relación tóxica pero que es muy fuerte. “Días como estos quisiera manejar lejos / Empacar mis maletas y ver tu sombra desaparecer”, canta Katy Perry.

La canción de la estrella estadounidense obtuvo bastante éxito y debutó en la cima de la lista Hot 100 de la revista Billboard, destronando al tema ‘Stronger (What Doesn’t Kill You)’ de Kelly Clarkson. 

El video musical de ‘Part Of Me’ comienza con Katy Perry mirando una escena donde su novio le es infiel. Discuten, terminan y la estadounidense se replantea un cambio en su vida. El video termina con Katy convertida en una soldado, vestida de camuflaje y con una chaqueta antibalas.

->KATY PERRY LLEGA A UNA INCREÍBLE CIFRA DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Los fanáticos de Katy Perry se pronunciaron sobre este logro en las redes sociales. “Aún recuerdo cuando publicaste esta canción. Es tan hermosa”, “Me alegra que haya llegado a esta cifra. En realidad, merece mucho más”, comentaron. 

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Comentarios