Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira este increíble cover de ‘Perfect’ de Ed Sheeran

2018-02-26 21:44:21
compartir
Foto 1 DE 1
Mira este increíble cover de ‘Perfect’ de Ed Sheeran

Para muchos, es la canción más romántica del año 2017. ‘Perfect’ enamoró con su letra, su melodía, y la increíble voz de Ed Sheeran. El tema tiene más de 780 millones de reproducciones en YouTube en menos de 4 meses, una cifra que dimensiona el éxito que ha logrado. 

Por ese motivo, muchos cantantes solistas y agrupaciones realizaron diversos covers y remixes; sin embargo, la agrupación 2CELLOS acaba de realizar un cover muy emotivo y tienes que escucharlo sí o sí. 

El dúo formado por los violonchelistas Luka Šulić y Stjepan Hauser acaba de firmar una conmovedora interpretación de ‘Perfect’ de Ed Sheeran. En el video que publicaron en sus redes sociales, ambos músicos aparecen sentados con sus violonchelos y realizan una de las interpretaciones más preciosas de la canción. 

“Dondequiera que hayamos estado en el mundo en los últimos meses, siempre escuchamos 'Perfect' de Ed Sheeran. ¡Así que, naturalmente, pensamos que debería haber una versión para violonchelo!”, escribió 2CELLOS en un comunicado oficial en sus redes sociales. 

Luego agregó: “La canción original tiene una gran melodía y ritmo que sabíamos que se traduciría bien para el violonchelo. Pueden juzgar los resultados ustedes mismos aquí. Nos gustaría pensar que el ajuste es simplemente ... perfecto”. 

Escucha la interpretación y cuéntanos qué te pareció. ¡A nosotros nos encantó! Se siente mucha pasión en esta melodía. No te la pierdas. 

¡QUÉ TAL RÉCORD!

Desde que Ed Sheeran publicó su tercer álbum de estudio, ‘Divide’, ha barrido con increíbles récords de la música. ‘Shape of You’ ya superó la marca de 3 mil millones de reproducciones en YouTube, el inglés fue el artista más escuchado de Spotify en el 2017 y ‘Divide’ vendió más de 9 millones de copias en el mundo. Todo esto logró Ed Sheeran gracias a su tercer disco. 

Por si fuera poco, el tremendo álbum de Ed Sheeran acaba de pasar su semana número 50 en el top20 de la prestigiosa lista Billboard 200, que clasifica los álbumes más populares cada semana en base al consumo general que tienen en el mercado estadounidense. 

->'DIVIDE' DE ED SHEERAN LLEVA 50 SEMANAS EN EL TOP20 DEL BILLBOARD 200

Sin embargo, no es el primer disco que logra esta marca: el álbum ‘1989’ de Taylor Swift fue el primero en realizar esta hazaña. El quinto disco de la intérprete de ‘End Game’ pasó un total de 69 semanas en el top20. ¿Ed Sheeran podrá alcanzarla? Si ‘Divide’ sigue a este ritmo, no hay duda de ello. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo