Hot100 de Billboard: ‘Perfect’ y ‘Havana’ ocupan los dos primeros puestos esta semana

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Hot100 de Billboard: ‘Perfect’ y ‘Havana’ ocupan los dos primeros puestos esta semana

2018-01-09 12:30:35
compartir
Foto 1 DE 1
Hot100 de Billboard: ‘Perfect’ y ‘Havana’ ocupan los dos primeros puestos esta semana

El hit de Ed Sheeran, ‘Perfect’, continua en lo más alto del Hot100 por quinta semana consecutiva. Por otro lado, ‘Havana’, de Camila Cabello, regresa al puesto número 2 luego de superar a Post Malone. 

La canción ‘Perfect’ de Ed Sheeran junto a Beyoncé sigue encabezando la lista más prestigiosa de Estados Unidos: Hot100 de Billboard. Este hit ya suma su quinta semana consecutiva en la cumbre y también se ha convertido en el tema más escuchado en las radios de USA, alcanzando el número 1 en la lista Radio Songs. 

Por su parte, el éxito de Camila Cabello, ‘Havana’, regresó al puesto número 2 de la lista de Billboard y los millones de seguidores de la cubana lo festejan. El videoclip oficial de la canción de la cubana en YouTube sigue sumando muchísimas vistas. Actualmente ya tiene más de 420 millones de reproducciones en dos meses y medio aproximadamente.

Para que el sencillo de Cabello regrese al top2, tuvo que bajarse a la canción ‘Rockstar’ de Post Malone que estuvo varias semanas debajo de ‘Perfect’. Los ‘Camilizers’ (el ejército de fans de Camila) le prometieron a la cantante en las redes sociales que no permitirán que la canción salga del segundo lugar, y que lucharán para que supere a la canción del músico británico. 

Hay que recordar que el Hot100 de Billboard es una lista de popularidad de las 100 canciones más vendidas en los Estados Unidos, que ayuda a promover la industria musical norteamericana e internacional. Esta lista varía semanalmente y siempre es publicada en la página web oficial de Billboard. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo