Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Perfect' y 'Havana' se mantienen en el top 3 del Billboard Hot100

2017-12-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
'Perfect' y 'Havana' se mantienen en el top 3 del Billboard Hot100

No hay sorpresas esta nueva semana en una de las listas más prestigiosas del mundo de la música: el Billboard Hot100. Salió el nuevo ranking de la semana y las canciones que están en el podio mantienen sus posiciones. ‘Perfect’ en el primer lugar, seguido de ‘Rockstar’ de Post Malone, y con el bronce ‘Havana’ de Camila Cabello.

El hit de Ed Sheeran obtuvo una gran popularidad cuando lanzó la nueva versión junto a la norteamericana Beyoncé y el italiano Andrea Bocelli. Solo basta ver las reproducciones del videoclip oficial en YouTube para darnos cuenta de la pegada que ha tenido: tiene más de 344 millones de vistas en un mes y medio. ¡Impresionante!

Por su parte, Camila Cabello también se mantiene en el tercer lugar de la lista gracias a su enorme éxito ‘Havana’. Hay que destacar que esta canción sí conservó la primera plaza en la lista Radio Songs por segunda semana consecutiva e ingresó en el quinto lugar con uno de sus últimos temas: ‘Never Be the Same’. 

Pero eso no es todo para la cubana. Aparte de mantenerse en el Hot100 Billboard, su otro éxito ‘Never Be The Same’ está creciendo en popularidad a una velocidad increíble: se metió entre los 10 primeros de la clasificación actual en ventas digitales. La canción tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube en solo 14 días. 

NUEVOS DISCOS PARA EL 2018

Este año hemos escuchado tremendos álbumes. Tuvimos ‘Reputation’ de Taylor Swift, ‘Divide’ de Ed Sheeran, ‘Younger Now’ de Miley Cyrus y también los primeros discos de Harry Styles y Niall Horan. Sin embargo, para el 2018 la industria musical promete estar al mismo nivel, o mejor. Conoce los artistas que publicarán sus álbumes el próximo año

->CHECA LOS ÁLBUMES QUE SE PUBLICARÁN EN EL 2018

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo