En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Pete Davidson confiesa que lo amenazan de muerte por estar con Ariana Grande

Pete Davidson confiesa que lo amenazan de muerte por estar con Ariana Grande

Ariana Grande y Pete Davidson están muy entusiasmados con su relación. Se llevan de maravilla y nos muestran todo su amor a través de las redes sociales. Sin embargo, así como hay muchos que están contentos por su romance, también hay otros que no. Y, en una reciente entrevista en el programa ‘The Howard Stern Show’, el actor confesó que incluso ha recibido amenazas de muerte por estar con Ariana.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Me amenazaron de muerte. Alguien quiere dispararme en la cara porque dice que ella es muy sexy para mí”, dijo Pete Davidson. “¿Sabes lo loco que es eso? ¿Soy tan feo como para que alguien quiera dispararme en la cara? Solo piensan en molestar. ¿Yo qué hice?”, agregó.

Pete Davidson además reveló que, en las primeras semanas de relación, se sentía muy inseguro al pensar que estaba con una artista tan famosa y preciosa y se comparaba con otros hombres, lo que le hacía sentirse todavía menos seguro. 

Ariana Grande y Pete Davidson iniciaron su relación en mayo de este año y solo unas semanas después revelaron que estaban comprometidos. Poco antes de que empezasen a salir, ambos mantenían relaciones amorosas con Mac Miller y Cazzie David, respectivamente. 

En medio de los últimos acontecimientos (el fallecimiento de Mac), muchos fans de la pareja se preguntan cuándo será la tan esperada boda. Por el momento, todavía no hay nada claro. Hace poco, el equipo de Ariana Grande apuntó que la cantante se tomará un tiempo para sanar las heridas del corazón. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación