Pete Davidson cambia de look y Ariana Grande lo aprueba

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Pete Davidson cambia de look y Ariana Grande lo aprueba

2018-07-03 18:56:34
compartir
Foto 1 DE 1
Pete Davidson cambia de look y Ariana Grande lo aprueba

Ariana Grande y Pete Davidson nos sorprenden a cada rato. En las últimas semanas, ambos se han tatuado, se comprometieron y nos muestran muchos de sus momentos en las redes sociales. Ahora, la estrella de Saturday Night Live ha cambiado de look y la estrella pop de 25 años lo ha aprobado. ¿Ya lo viste?

A finales de junio se confirmó que Pete Davidson actuaría en la película ‘Big Time Adolescence’, que se centra en la vida de un muchacho de 16 años que le sigue los pasos a un amigo. El nuevo color de cabello del prometido de Ariana Grande tendría que ver con su rol en la mencionada película.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pete Davidson mostró su nuevo cabello rubio y corto. A sus fanáticos, especialmente a Ariana Grande, les encantó su nuevo estilo. La estrella pop estaba tan emocionada que comentó: “Demasiado genial. Estoy tan emocionada por ti, chao. Ven a la cama”. 

->ARIANA GRANDE SE HIZO UN TATUAJE INSPIRADO EN EL PAPÁ DE PETE DAVIDSON

Han pasado casi dos meses desde que Ariana Grande y Pete Davidson están juntos. Recordemos que Ariana inició una relación con el actor luego de terminar su noviazgo “tóxico” con el rapero Mac Miller. Ariana y Pete confirmaron su relación a fines de mayo y unas semanas más tarde anunciaron su compromiso. ¡Se van a casar! 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo