Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Pete Davidson afirma que le propuso matrimonio a Ariana Grande el día que se conocieron

2018-08-17 12:10:34
compartir
Foto 1 DE 1
Pete Davidson afirma que le propuso matrimonio a Ariana Grande el día que se conocieron

Uno de los compromisos que más ha llamado la atención este 2018 es el de Ariana Grande. Los medios internacionales anunciaron que la estrella pop se comprometió con el comediante Pete Davidson unas semanas después de haber iniciado la relación, pero, en una reciente entrevista con GQ, el también actor de 24 años aclaró que no fue así.

ARIANA GRANDE, CHRISTINA AGUILERA Y MÁS SE DESPIDIERON DE ARETHA FRANKLIN

La estrella de Saturday Night Live detalló que el compromiso ocurrió mucho antes de lo que todos se imaginan. ¿Cuándo le pidió matrimonio a Ariana Grande? Según Pete Davidson, lo hizo el mismo día que la conoció. ¡Qué locura!

“El día en que la conocí pensé: ‘Hola, me casará contigo mañana’”, le contó entre risas Pete Davidson a la reconocida revista. “Recuerdo que le envié una foto de algunos anillos de compromisos. Yo estaba como, ‘¿Te gusta alguno de estos?’ Ella me respondió: ‘Esos son mis favoritos’, y yo me sentía genial”, agregó.

Pete Davidson también reveló que, después de que se comprometieran, ambos se mudaron a un departamento en Manhattan que está valorizado en 16 millones de dólares. Según Pete, él y Ariana “están aprendiendo a ser adultos”.

Cabe destacar que Ariana Grande ha titulado ‘Pete Davidson’ a una canción de su cuarto álbum de estudio ‘Sweetener’. En un comienzo, esta canción se llamaba ‘Pete’, pero la cantante lo modificó para que no haya dudas de que está dedicada a su prometido. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios