Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Pete Davidson, pareja de Ariana Grande: "Soy el hombre más afortunado del mundo"

2018-06-21 13:45:14
compartir
Foto 1 DE 1
Pete Davidson, pareja de Ariana Grande:

La relación de Ariana Grande y Pete Davidson ha remecido al mundo. Son la pareja del momento. Y, ahora, la estrella de Saturday Night Live fue invitado al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon y por primera vez habló sobre su compromiso con la cantante pop de 24 años. 

Pete Davidson conversó con Jimmy Fallon acerca de su relación con Ariana Grande y confirmó el compromiso del que tanto se ha rumoreado. Además, se mostró muy enamorado de Ariana. “Siento como si hubiese ganado un concurso. Es tan loco, es tan grande, Jimmy”, le decía Pete, emocionado, al conductor.

Luego, la pareja de Ariana Grande señaló que se siente muy afortunado. “Soy el hombre más afortunado del mundo. Camino por las calles y la gente me felicita. Es tan divertido. Hace poco un tipo se me acercó y me dijo: ‘Hombre, me has dado esperanza’. No sabía que era tan feo”, dijo entre risas. 

-> ARIANA GRANDE Y PETE DAVIDSON SE HICIERON UN NUEVO TATUAJE

Cabe resaltar que Pete Davidson y Ariana Grande iniciaron su relación días después de que la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ terminara con el rapero Mac Miller. “Fue una relación tóxica”, señaló Ariana mediante un comunicado que publicó en las redes sociales. 
Felizmente, parece haber encontrado al verdadero amor después de la ruptura con el rapero. Ambos están comprometidos y muy felices juntos. ¡Felicidades Ariana! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo